Tres hechos aislados y un doble asesinato

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó el asesinato de cinco personas en las últimas 24 horas en esta fronteriza ciudad.

El primer reporte tuvo lugar a las 06:55 horas del miércoles, cuando se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años maniatado hacia la espalda, con una cuerda color amarillo, y aún está sin identificar.

El cuerpo se ubicó en un camino de terracería, junto a la maleza en la Carretera libre Tijuana-Tecate, frente a la plaza Sendero, en la colonia Urbi Villa del Olivo, delegación Presa Rural.

El segundo reporte tuvo lugar a las 07:21 horas de ayer, en el Hospital Issstecali Mirador, en donde agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que recibieron el reporte de la muerte de Julio Rojero Mata de 53 años de edad.

El hombre presentaba una herida en región maxilar izquierdo, en región temporal y otra herida en la muñeca izquierda, ambas producidas por proyectil de arma de fuego. Según reportes, la agresión tuvo lugar en la colonia Guerrero.

El tercer reporte, a las 13.35 horas, procedente también del mismo hospital, ubicaron el cadáver de Víctor Herrera Garduño de 43 años de edad, quien presentaba dos heridas en región cefálica, una herida en el pectoral derecho, y dos heridas más en el brazo derecho, todas producidas por proyectil de arma de fuego. Según los reportes, la víctima fue herida mortalmente en la colonia Valle Vista.

El cuarto y último reporte, registrado a las 21.20 horas del ayer, se trata de un doble asesinato, a cuyas víctimas no se ha podido determinar el sexo ni la edad

Los hechos ocurrieron en la Calle Cedro a la altura de la Bimbo, en la colonia Valle Sur de la delegación San Antonio de los Buenos, en donde oficiales del Grupo de Delitos contra la Vida y la Integridad de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en el interior de un vehículo, dos bultos y una cobija de la que se desprendían olores fétidos y se podían observar un par de pies con las uñas pintadas de rosa.

La unidad en la que se localizaron los cadáveres, es uno tipo sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, con placas de circulación 7UNS263 de estado de California USA.