La final de la Liga Mx tuvo su primer capítulo la noche de este jueves, en donde los conjuntos norteños empataron a un gol bajo una fuerte granizada.

MONTERREY.- El frío no fue impedimento para los aficionados regiomontanos, quienes entre cánticos y  caída de aguanieve, vieron cómo Tigres y Rayados empataron a un gol, en el duelo de ida de la gran final de la Liga Mx.

Pero lo que sí les cayó como agua helada a los aficionados nicolaitas, fue el gol del cuadro de rayados, que se fue al frente apenas a los siete minutos de juego, cuando en una jugada confusa y una imprecisión por parte del arquero felino Nahuel Guzmán el jugador de Monterrey Nicolás Gabriel remató de cabeza y abrió la pizarra.

Sin embargo, fue hasta el 25 cuando una jugada dentro del área propició la pena máxima a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti para que se igualara el marcador.

Así se fue el primer capítulo de la final, la cual también tuvo saldo en contra para ambas escuadras, pues Monterrey sufrió la expulsión de Leonel Vangioni, mientras por Tigres vio tarjeta roja Hugo Ayala. El domingo se jugarán los segundos noventa minutos.