La República

Suman 36 mil 327 las defunciones por Covid-19 en México

Los casos confirmados ascendieron a 311 mil 486, de los cuales 49 mil 467 son activos estimados


Hugo López-Gatell dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal. Hugo López-Gatell dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal.

14 de julio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Al día de hoy, son 36 mil 327 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus en México, de acuerdo al reporte de este martes de la Secretaría de Salud.
Los casos confirmados ascendieron a 311 mil 486, de los cuales 49 mil 467 son activos estimados, es decir, que presentaron síntomas del virus en los últimos 14 días.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dijo que aún no se define que el Semáforo Epidemiológico sea quincenal como lo han propuesto algunos gobernadores, lo cual pueda determinarse este jueves en la reunión virtual que se tendrá con los mandatarios estatales.
La dependencia reporta que los casos sospechosos acumulados de la enfermedad Covid-19 aumentaron a 80 mil 721.
Hasta el día de hoy, un total de 193 mil 976 individuos se han recuperado del virus.
Todos los estados del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.
Los casos confirmados en el mundo son doce millones 964 mil 869, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recibe gobierno de Marina del Pilar Premio Nacional en Innovación Tecnológica

La República 26 de octubre de 2025

Discutirá secretario de Agricultura en EU apertura de frontera al ganado ante brote de gusano barrenador

La República 25 de octubre de 2025

México reitera su rechazo a procedimiento de la ONU por desapariciones forzadas en el país

La República 25 de octubre de 2025