La mañana del lunes, de nueva cuenta una delegación de la Ruta del Vino fue escenario de un asesinato más

ENSENADA.- Dos hombre fueron asesinados en la zona rural de Ensenada, en las delegaciones de Santo Tomás y El Porvenir, durante los días domingo y lunes, respectivamente, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El domingo 12 de julio, alrededor de las 17:33 horas, reportó C4 que en el campo pesquero Rancho Viejo, de la delegación Santo Tomás, se encontraba una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, y que era trasladada en un vehículo particular hacia la zona urbana de Ensenada.

A la altura del kilómetro 44 de la carretera Transpeninsular, oficiales se encontraron con la unidad móvil en la que era transportado el lesionado de aproximadamente 49 años de edad, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales.

Ya por la mañana del lunes, de nueva cuenta una delegación de la Ruta del Vino fue escenario de un asesinato más, luego que aproximadamente a las 09:50 horas se reportó a C4 que se había registrado un hecho violento, en un rancho ubicado a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Estatal, de la delegación El Porvenir.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre herido, sin identificar, determinándose que no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.