En total, reporta GESI siete homicidios en Tijuana en las horas recientes

TIJUANA.- Seis hombres ejecutados en la ciudad y un cuerpo sin vida hallado al interior de la cajuela, fueron reportados en las últimas horas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Personal del Hospital General Fray Junípero Serra, reportó la muerte de Jaime Alfredo Martínez Vélez de 35 años, que ingresó con heridas en cabeza, brazo derecho, abdomen, pierna derecha, producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso ingresó el día 8 de julio a las 18:20 horas falleciendo este lunes a las 04:50 horas. Incidente en que salió herida ocurrió en la colonia Obrera.

En un segundo hecho, en la Avenida Campos de la Colonia Libramiento se localizó un cuerpo sin vida la cajuela de un automóvil color rojo Nissan Sentra con placas de circulación ANL 729A de Baja California sin serie visible.

El cuerpo se encontraba envuelto en plástico color negro atado con cinta color blanca, así mismo dentro de cajuela se localizó una maleta color negra. Se desconoce el sexo, edad e identidad de la víctima.

Más tarde, en la colonia Vivienda Popular, Delegación San Antonio de Los Buenos, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino al interior del domicilio, el cual presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima tendría entre 20-25 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 04 casquillos calibre 45 mm.

Para la noche de este domingo, personal del Hospital General Fray Junípero Serra, se reportó la muerte de Silvano Kim Velázquez de 35 años de edad, quien  presentaba heridas en la cabeza producidas por un objeto contuso.

El crimen está relacionado con hechos ocurridos en calle Sauce de la colonia la Morita Segunda Sección.

La madrugada de este lunes, personal de la Cruz Roja Mexicana en El Florido reportó que a sus instalaciones había llegado un automóvil Nissan Máxima, modelo 2000, con placas de circulación 5EIB573 de California.

Al interior del vehículo, en su asiento trasero, se localizaba el cadáver de quien fue identificado como Bruno Reyes Ochoa de 40 años de edad.

El occiso presentaba herida en región del tórax producida por arma punzo cortante.

También esta madrugada, a las 02:00 horas en Avenida Islas Galápagos, del fraccionamiento Villas del Sol 4ta Sección, en el interior del parque, fue localizada sin vida un hombre de entre 15 y 20 años de edad.

El occiso presentaba heridas diversas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 9 casquillos calibre 9 mm.

A las 03:20 horas de este lunes, personal de la Cruz Roja reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino que ingresó el día 08 de julio.

La víctima fue identificada como Raúl Macías Pérez de 25 años de edad.