En ocho eventos por separado, se registró la ejecución de 11 hombres, uno más fue asesinado con arma punzocortante

TIJUANA.- Una docena de homicidios se registraron en la ciudad en las últimas horas, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

La violenta jornada inició  en la calle Nogal de la colonia Las Torres, donde fue localizada una persona del sexo masculino sin vida con lesiones similares a las producidas por arma punzocortante en la cabeza y espalda.

Luego, en la Privada Antonio Caso, del Fraccionamiento Pórticos de San Antonio, delegación Santa Fe, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida sin identificar de entre 35 a 40 años de edad.

La víctima presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

La jornada violenta incluye un cuádruple homicidio registrado en la Colonia Ampliación Guaycura, de la cual HIPTEX da cuenta en nota por separado.

Un doble homicidio se reportó la tarde del sábado en la Avenida Olivos Esquina con Bulevar Terán Terán, en la Colonia Las Torres dentro del estacionamiento Ley Santa Anita, en la Delegación Centenario.

Fueron dos hombres los ejecutados, sin que hasta el momento se proporcione su identificación.

Un hombre se encontraba tirado en la superficie de concreto del estacionamiento presentando herida en el pectoral lado derecho por por proyectil de arma de fuego, el segundo se encontraba dentro de un vehículo tipo SUV color rojo con blanco en el asiento del copiloto presentando heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego

En el lugar de intervención se localizaron cinco casquillos, una bala deformada y un vehículo de motor marca Dodge Durango color rojo con blanco con placas de circulación 5NGV522 del estado de California, con número de serie 1B4HR28Z61F554856.

En otro hecho, en el Circuito Tres Mercedes de la colonia Lomas de San Antonio se localizó un hombre sin vida de entre 30 a 35 años de edad, sin identificar.

El occiso presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Esta madrugada, a las 00:10 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle De Los Mares en Urbi Villa del Prado II.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Castañeda Alvarado de 27 años de edad, quien presentaba manchas de sangre en vestimenta y la cabeza, sí como heridas proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 6 casquillos 223.

También esta madrigada, a las 00:32 horas, en la calle Tecate de la colonia Héroes de Independencia, se reportó una persona sin vida, se trataba de un hombre lcon lesiones en cabeza y espalda por proyectil de arma de fuego. El occiso estaba tirado sobre la vía pública, donde se localizaron 6 casquillos calibre 9 mm.

Finalmente, la jornada violenta incluyó el asesinato de un hombre a las 02:30 horas en el Bulevar Esmerada y Calle Cristal de la Colonia Esmeralda, delegación Sánchez Taboada.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Rodríguez Pérez de 40 años de edad, el cual presentaba lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de intervención se localizaron 8 indicios balísticos.