Es el segundo homicidio en la semana, en la delegación municipal enclavada en la Ruta del Vino

ENSENADA. - Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Termoeléctrica del poblado Francisco Zarco, enclavado en la Ruta del Vino, municipio de Ensenada.

Es el segundo homicidio a balazos que se registra en esta demarcación municipal en la presente semana; el martes pasado otro hombre de unos 30 años de edad también perdió la vida en un ataque armado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada reveló que alrededor de las 08:50 horas de hoy viernes 10 de julio, reportó C4 disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la colonia Termoeléctrica, de la delegación Francisco Zarco, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 36 años de edad, quien presentaba heridas y manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Ensenada suma alrededor de 175 víctimas de homicidio doloso en lo que va del presente año.