El legislador expresó su apoyo al gobernador Jaime Bonilla en la lucha por eliminar el pago en esa caseta de la carretera escénica

MEXICALI.- El diputado Miguel Bujanda Ruiz manifestó su apoyo al Gobernador Jaime Bonilla Valdez en la lucha que está encabezando para regresarle a la población de Playas de Tijuana,  la gratuidad  de la autopista de paga que conecta a Playas de Rosarito y Ensenada, toda vez que desde hace décadas, este reclamo lo han venido planteando los habitantes de esa delegación.

El legislador comentó que no es justo que una vialidad que ya se cubrió por los usuarios desde hace décadas, siga cobrándose, sobre todo, a quienes habitan en esa zona de la ciudad.

Miguel Bufanda señaló que es urgente que se encuentre una solución apegada a la legalidad y no a través de actos de intimidación por parte de las fuerzas federales de seguridad en contra de personas que pacíficamente se encontraban en las instalaciones de la caseta de cobro.

"Hay que recordar que fue compromiso de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, liberar de pago dicha autopista”, dijo el legislador.