Policías municipales ubicaron un automóvil con reporte de robo, cuyos ocupantes apelaron a la fuga al ser detectados

PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre, que conducía un vehículo con reporte de robo, perdió la vida y otro salió lesionado, en una persecución policiaca registrada esta madrugada que terminó en volcadura e incendio de la unidad.

La volcadura se registró a la altura del nodo Pemex.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Secretario de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, dijo que los hechos se registraron en punto de las 02:47 horas, cuando detectaron un vehículo con reporte de robo.

De inmediato las unidades le marcaron el alto en el bulevar Benito Juárez Norte, al conductor del Mercedes Benz, con placas de circulación 4ZRE324, del estado de California, el cual aparecía en el sistema como vehículo con reporte de robo.

Se le indicó detener la marcha con luces y torretas, haciendo caso omiso y acelerando la marcha por lo que se solicitó ayuda de más unidades para detener dicho vehículo, el cual al llegar al nodo Pemex pierde el control y salen proyectados dos personas de sexo masculino.

Se solicito la presencia de los técnicos en urgencias medicas, quienes determinaron que uno de los ocupantes de la unidad no presentaba signos vitales, el otro fue trasladado para su atención medica.

El detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, quién será la autoridad encargada en determinar la situación jurídica.