Los dos hombres fueron ejecutados, en hechos por separado, en la colonia Granjas El Gallo y la Delegación Francisco Zarco

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes 7 de julio en la colonia Granjas El Gallo y la Delegación Francisco Zarco, confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo que el número de víctimas mortales ayer se elevó a tres.

En un primer reporte, alrededor de las 21:20 horas policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando vecinos del poblado dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego y que había una persona lesionada en la gasolinera del poblado, en la calle Principal y 13.

Los oficiales confirmaron el señalamiento, al localizar a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con manchas de sangre, determinando posteriormente el personal paramédico que no tenía signos vitales.

Más tarde, aproximadamente a las 20:40 horas C4 reportó disparos de arma de fuego y una persona lesionada en las calles De Las Rosas y B, de la colonia Granjas El Gallo, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron un hombre no identificado, a bordo de un carro Toyota Prius, color azul, quien presentaba manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que estaba sin signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.