Dependencias municipales evalúan los daños del hundimiento registrado a unos metros de la carretera a Playas de Tijuana

TIJUANA.- Dependencias municipales atienden el hundimiento que se registró en el carril derecho de la Calle Segunda, a unos metros de la carretera a Playas de Tijuana a la altura de la colonia Anexa Los Laureles.

Desde esta mañana, la Dirección de Protección Civil Municipal puso en marcha un operativo para atender de inmediato el hundimiento.

Personal de la dependencia acudió este martes desde temprana hora para valorar la afectación de la vialidad, ubicada a la altura de la colonia Anexa Los Laureles y colocar barreras de contención en protección a los automovilistas que transitan por la zona.

El daño, producto de la falta de mantenimiento de pasadas administraciones, se localiza sobre el carril derecho de circulación con dirección a Playas, presentando una grieta de aproximadamente 20 metros lineales y un desfase por hundimiento de casi tres centímetros.

Tras la valoración del personal de Protección Civil se canalizaron los trabajos a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), quien se encargará de rehabilitar la vialidad en los próximos días.

Autoridades recomiendan extremar precauciones al conducir, moderar la velocidad y ceder el paso a los otros conductores para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.