“Se la pasa en el salón de belleza”, dijo del gobernado asegurando que su respuesta nada tienen que ver con la política de igualdad de género

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez sostuvo  que son falsas las acusaciones que hace la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, en torno a una supuesta “amenaza” del mandatario por medio del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

El mandatario estatal aseguró que el titular de la SGG tiene todo el respaldo, porque su trabajo es llevar su representación en la entidad; y tachó de "fantasías" y "fake news" les acusaciones hechas públicas por la presidenta municipal tecatense, llevadas a diferentes instancias, incluyen al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En el caso de la Alcaldesa Adams, el mandatario estatal comentó que tampoco se trata de temas de género y que, “cuando no aceptan su responsabilidad, no aceptan sus limitaciones; el funcionario busca dar excusas... Anda de gira artística tratando de justificar, cuando debe estar en el municipio... Se la pasa en el salón de belleza”.

Por otro lado, informó que tienen un reporte de que el Ayuntamiento de Tecate usa varias tomas clandestinas de agua, cuyo consumo está siendo auditado; y concluyó categórico: “Aquí no hay vacas sagradas y debe de pagar el agua".

Previamente, había señalado que cada ayuntamiento debe hacer frente a sus deudas y responsabilidades. “Igual que nosotros, al asumir la gubernatura nos encontramos con mega deudas que nos dejaron los anteriores gobiernos panistas; hemos estado pagando a maestros, burócratas, acreedores, etc., así, los municipios deben buscar sus propias soluciones y resolver sus problemas”, concluyó Jaime Bonilla.