La detención se llevó a cabo mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo por el Boulevard Insurgentes y Rampa Guaycura.

TIJUANA.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, en la delegación Cerro Colorado.

La detención se llevó a cabo mientras los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo por el Boulevard Insurgentes y Rampa Guaycura, cuando observaron un vehículo Dodge Neón color gris cuyos tripulantes no portaban el cinturón  de seguridad, por lo que fueron intervenidos.

Al abordarlos, lo oficiales le solicitaron al conductor sus documentos y los del vehículo, quien manifestó que no contaba con ellos, por lo que los agentes procedieron a verificar los datos del automóvil en el C4, siendo informados de que contaba con reporte de robo.

Por  tal motivo Cesario “N” de 20 años de edad, originario de Sinaloa y Luis Gerardo “N” de 22 años originario de Guerrero, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.