Crimen y Castigo

Hallan cadáver de niña de meses en un trigal en Punta Colonet

El hallazgo de realizó esta mañana, hasta el momento no se tiene información que permita identificar a la bebé


El cadáver presentaba laceraciones, como mordeduras de animales. El cadáver presentaba laceraciones, como mordeduras de animales.

6 de julio de 2020

POR: Hiptex

 

ENSENADA. - El cadáver de una niña, al parecer de meses de nacida, fue encontrado la mañana de este lunes 6 de julio en un sembradío de trigo en el ejido Díaz Ordaz, delegación Punta Colonet.
Alrededor de las 08:18 horas se reportó a la Delegación el hallazgo de una bebé tendida; al llegar al lugar, oficiales confirmaron el hallazgo al localizar a una menor de edad, con, al parecer, meses de nacida, sin signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
El cuerpo de la menor presentaba laceraciones, parecidas a mordeduras de animales; el cuerpo ya presentaba deterioro.
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la menor ni su edad. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acusado de zoofilia permanecerá en prisión preventiva

Crimen y Castigo 10 de mayo de 2026

A prisión preventiva justificada contra dos sujetos acusados de trovo calificado a casa habitación

Crimen y Castigo 10 de mayo de 2026

Asesinan a un hombre en la colonia Montes Olímpicos; su cuerpo queda tendido en la calle

Crimen y Castigo 10 de mayo de 2026