Tras el anuncio, TV Azteca ha emprendido una intensa campaña para promover la final a disputarse en la Sultana del Norte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisión Azteca, por medio de sus cuentas de redes sociales, anunció que transmitirán los juegos de ida y vuelta de la Final del Apertura 2017 en la primera disputa por el campeonato entre Tigres de la UANL y Monterrey.

Tras el anuncio, se desprende que TV Azteca habría pagado los derechos a Televisa, su máximo competidor en televisión abierta, para transmitir las ediciones 114 y 115 del llamado Clásico Regio a nivel nacional a excepción de Monterrey, donde se transmitirá en pago por evento.

Sería la segunda ocasión en que la televisora de Chapultepec le ceda los derechos a la del Ajusco, luego de que en el Clausura 2017, cuando se enfrentaron Tigres y Chivas, TV Azteca transmitiera la ida disputada en el estadio Universitario.

​​​​​​​Tras el anuncio, TV Azteca ha emprendido una intensa campaña para promover la final a disputarse en la Sultana del Norte, el jueves en el Estadio Universitario y el domingo en el campo de los rayados.