Los trabajos en el alumbrado público darán mayor seguridad a la población

TECATE.- Con el objetivo de mantener un servicio eficiente de los servicios básicos, el Departamento de Alumbrado Público atendió y solucionó 146 reportes que hizo la comunidad.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Zulema Adams Pereyra, instruyó al área de Obras Públicas, para que a través del Departamento de Alumbrado Público, se atendieran al corte del mes de junio más de 146 reportes de trabajos de mantenimiento de alumbrado público en diferentes colonias del municipio.

En cuanto a los reportes hechos a la oficina, se recibieron 108 en zona urbana y 38 en zona rural, además de 7 reportes ciudadanos, donde se dio mantenimiento de luminarias, así como 4 nuevas instalaciones.

En cuanto a la atención y mantenimiento a semáforos, se atendieron 12 semáforos con reposición de focos y mantenimiento de estructuras, destacó

El director de Obras Públicas, Francisco Javier Gonzalez Ordoñez, explicó, “para la administración, es primordial la atención oportuna de los reportes ciudadanos, aún más, tratándose de los servicios básicos”.

Por último, se invitó a la comunidad a reportar cualquier queja de mal funcionamiento del alumbrado público, comunicándose a los números 665 655 91 39 o 665 654 92 31 del Departamento de Alumbrado Público.