En total, durante el domingo se registraron cuatro homicidios dolosos en distinto punto de Tijuana

TIJUANA.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados, la noche de este domingo, al interior de la cajuela de un vehículo, abandonado en la colonia Ciudad Jardín.

Eran cerca de las 19 horas, cuando se reporto que en la calle Cañón Sabino de la colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos, se encontraba un vehículo del cual se procedían olores fétidos.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron

Al interior de la cajuela dos cadáveres del sexo masculino las cuales tienen el rostro cubierto con cinta adhesiva color verde.

El vehículo color blanco marca Jetta Volkswagen placas de California 7TYW528.

No se dio a conocer ni la edad ni la identificación de las víctimas.

También ayer, pero a las 06:20 se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en el asiento trasero de un vehículo abandonado en la calle Cempoalas esquina con Cuatlamaya, de la colonia Mariano Matamoros Centro, Delegación Florido Mariano.

Agentes estatales atendieron el reporte y localizaron un vehículo tipo sedan Marca Dodge Attitud, con placas de California 4VYH650, en su interior en se localizaba un cadáver de sexo masculino con lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar de intervención se localizaron 2 casquillos calibre 9mm y 1 bala. El occiso no fue identificado.

En otro incidente, a las 08:52 horas en la colonia Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino.

La víctima se encuentra sin identificar, se estima de 35 a 40 años de edad.