Junto al monumento de Venustiano Carranza fue hallada una bolsa con la cabeza

ENSENADA. - Una cabeza humana fue hallada junto al monumento de Venustiano Carranza en la Plaza Cívica de la Patria, en la zona turística de Ensenada, confirmaron autoridades.

El reporte se recibió alrededor de las 10:15 horas, alertando que sobre en el monumento ubicado sobre el Bulevar Costero había un objeto sospechoso dentro de una bolsa, al parecer una cabeza humana, correspondiente a un hombre.

Policías que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de una cabeza humana, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para la administración de la escena.

El hallazgo se da a unas horas de la detención del agente de la FGE, Juan Carlos Martínez Salido, por 9resuntos nexos con el Cártel Arellano Félix. Las autoridades aún no determinan si ambos hechos están relacionados.

ASESINAN A HOMBRE EN CARRETERA A OJOS NEGROS

A las 20:50 horas del jueves 25 de junio, reportó C4 que se escucharon disparos de arma de fuego en la carretera Ensenada-Ojos Negros, aproximadamente en el kilómetro 13, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron un pick up color rojo, marca Ranger, modelo 1998, con placas fronterizas, en el que estaba a bordo una persona de sexo masculino con, al parecer, manchas pardo rojizas a la altura del cuello y que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.