En las últimas horas, solo se reportaron tres homicidios violentos en la fronteriza ciudad

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización, en las últimas 24 horas, de tres personas sin vida en distintos puntos de esta ciudad, víctimas todas por proyectil de arma de fuego.

El primer reporte lo registraron a las 18:34 horas de ayer en la delegación de Los Pinos, en donde se localizó en la parte trasera de un vehículo, el cuerpo sin vida de un individuo.

El hombre está aún sin identificar y sin determinar la edad. en el lugar, un vehículo Kia color blanco, registraba impactos de bala en la carrocería; además de 5 casquillos calibre 9mm y una munición organizada calibre 9mm.

Estos hechos ocurrieron en la calle Encino, en la privada Granadas, frente al domicilio #64 del Fraccionamiento Villa del Alamo delegación Los Pinos.

El segundo reporte se registró a las 20:27 horas cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Ramiro Abundis González, del 52 años de edad el que presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río Blanco, frente a abarrotes Don Beto en la colonia Torres del Matamoros de la delegación Florido Mariano.

Ya para los primeros minutos de este día, se registró el tercer reporte, a las 00:47 horas, en la avenida de las Aguas, esquina con calle 2, afuera de tienda Oxxo, Fracionamiento Villa Fontana, delegación La Presa, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó un vehículo de motor Ford Explorer color verde con placas de California 4BOZ324.

En el asiento de piloto, de ese vehículo, se localizó un cadáver de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad  aún sin identificar, con lesiones de arma de fuego en región de cefálica. En el lugar de intervención se localizó un casquillo.