Las víctimas presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fue en la cabeza

TIJUANA.- Una doble ejecución, restos humanos calcinados y dos homicidios más se reportan en hechos distintos en las últimas horas en la ciudad.

La doble ejecución de registró a las 21:25 horas de este miércoles, cuando se reportó que al interior de una rienda de abarrotes de la colonia Castillo, en la Zona Centro, se había escuchado disparas de arma de fuego y había dos personas lesionadas.

Agentes estatales que atendieron el reporte refieren al llegar al lugar en la calle Carranza, de la citada colonia, se localizaban dos cuerpos sin vida, uno en el piso y otro en una silla con la cabeza sobre una mesa, ambos con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los dos hombres se encuentran sin identificar.

En el lugar de intervención se localizaron cuatro casquillos calibre 45 mm y una bala.

En otro hecho, ocurrido en la colonia Ignacio Ramírez, delegación San Antonio de los Buenos, se reportó el hallazgo de un cadáver que presentaba lesiones en la espaldas.

El occiso, sin identificar, tendría entre 50 a 55 años de edad.

Por la tarde de ayer, sobre las vías del Ferrocarril, a la altura de la colonia Burócrata Ruiz Cortinez, Delegación Mesa de Otay, de localizaron restos humanos calcinados.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que se trataba de un resto humano perteneciente a torso de sexo y edad a determinar, dentro de una bolsa color negro la cual se encontraba en medio del fuego.

Se necesitó la presencia de bomberos para sofocar el incendio e iniciar las indagatorias respectivas.

Esta madrugada, al filo de las 00:45 horas, en el Callejón Naciones Unidas entre calle Primera y Segunda colonia Zona Norte, Delegación Zona Centro, se localizó, afuera de un domicilio, el cadáver de un hombre.

El cuerpo sin vida presentaba herida en en el abdomen  producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso está sin identificar, y se estima tenga de 35 a 40 años. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm.