Son tres jovencitas y un menor de edad quienes salieron sin autorización del albergue el pasado 22 e junio

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a cuatro menores que salieron sin autorización del albergue temporal del DIF de Mexicali.

De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Investigación, el 22 de junio, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (DIF) presentó su denuncia formal a efecto de dar aviso sobre el egreso no autorizado de los adolescentes Jonathan Méndez González de 13 años, Dilan Alexander Pava Bojórquez de 14, Ana Laura Murua Delgado de 17 y  Aylin Martell López Sandoval de 12.

Se procedió a realizar una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones reportando a seguridad pública para auxiliar con la localización, sin obtener resultados positivos.

La media filiación de los menores es la siguiente:

Jonathan Méndez González: tez moreno claro, cabello color negro, complexión delgada.

Dilan Alexander Pava Bojórquez tez moreno claro, cabello color café, complexión delgada, viste pants y camisa polo de color azul.

Ana Laura Murua Delgado: tez morena clara, complexión media, cabello de color negro, viste pants y camiseta polo de color azul marino.

Aylin Martell López Sandoval: tez morena clara, complexión delgada y cabello de color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 extensiones: 4029, 4064, 4288 y 4394. también se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.