Una mujer y un hombre , en hechos distintos, fueron asesinaron a balazos

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó de la localización de dos personas sin vida, una mujer y un hombre, en distintos puntos de la ciudad.

El primer reporte se registró a las 09:50 horas de ayer en las instalaciones de Issstecali Mirador, en donde oficiales del Grupo de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren la localización del cuerpo sin vida de una mujer.

El cuerpo presenta lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región abdominal. La víctima fue identificada como Miriam Martinez Robles de 33 años de edad.

El reporte indica que este asesinato está relacionado con hechos del día 22 de junio de la colonia Colinas del Alamar, pero aún no se localizan indicios en el lugar.

El segundo reporte se registró a las 21:10 horas de ayer, en la  calle Lobato número 20012, Colonia Los Lobos, Delegación Cerro Colorado, domicilio en el que se encontró el cadáver de un hombre.

Oficiales del Grupo de Delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, informaron que en el lugar estaba el cuerpo de un hombre sin vida y con lesiones de arma de fuego en el pecho y brazo derecho.

El individuo fue identificado como Alan Román Chavarría Ramírez de 29 años de edad. En el lugar también se localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros.