Una mujer y un hombre fueron asesinados la mañana de este lunes, suman 85 las víctimas de homicidio en lo que va del año

PLAYAS DE ROSARITO.- Una mujer y un hombre fueron asesinados la mañana de este lunes dentro de un domicilio ubicado en la colonia Antonino Macías, parte alta del Ejido Primo Tapia, municipio de Rosarito.

Vecinos de las calles Teresa de Portugal e Ingeniero Acosta reportaron que el domicilio marcado con el número 17 tenía la puerta abierta, que no se miraban los dueños y les parecía extraño.

Aproximadamente a las 10:55 horas oficiales municipales llegaron al sitio, encontraron la puerta abierta, preguntaron si había alguien y al no obtener respuesta ingresaron para hacer una inspección.

En la recámara encontraron a una mujer vestida con pantalón de mezclilla y camisa roja, con las piernas pendiendo de la cama y manchas de sangre en la cabeza; junto a la cama hallaron a un hombre con pantalón de mezclilla azul, camisa negra y chamarra blanca, sentado en un sillón, con manchas de sangre en la cabeza.

Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que hombre y mujer habían fallecido, por lo que se acordonó la escena para entregarla a la Fiscalía General del Estado.

En la escena los agentes encontraron un plato de comida para mascotas y dentro del mismo un cartucho percutido color bronce.