Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Altos en la delegación Playas de Tijuana, donde un un hombre fue asesinado

TIJUANA.- Cuatro homicidios se registraron este domingo en la ciudad, en uno de ellos, los asesinos ingresaron violentamente a la casa de su víctima en el fraccionamiento Los Altos, en la delegación Playas de Tijuana.

Eran las 05:30 horas de este domingo, cuando se reportó que la colonia Javier Rojo Gómez, delegación Presa Rural, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que se le apreciaban heridas punzocortantes en el pecho.

El cadáver fue abandonado en el piso de una obra en construcción, estaba semi envuelto en una colchoneta.  La víctima fue identificada como Jesús Daniel Cabrera López de 28 años de edad.

Pocos minutos después, a las 05:50 horas, en el Fraccionamiento Los Altos, de la Delegación Playas de Tijuana, se localizó, al interior de un domicilio, el cadáver de un hombre con evidentes lesiones producidas por proyectil de arma de fuego e la cabeza.

La vivienda presentaba daños en su acceso, la puerta eléctrica se encontraba forzada, lo que infiere un violento ingreso por parte del o los agresores.

El occiso fue como Marco Antonio Muñoz de 36 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron siete indicios balísticos.

Para el mediodía, en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo y edad a determinar envuelto en una sabana color blanca y un cobertor color verde.

El cuerpo sin vida estaba atado con cable de plástico y se localiza en el fondo de un barranco.

Por la tarde de ayer, a las 15:48 horas, en la colonia Ejido Ojo de Agua, delegación Presa Rural, se localizó un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, el cual presentaba en un tubo metálico que circunda el cuello, maniatado de las extremidades superiores en inferiores con una cable  de tela color negro y una tela color negro en los ojos.

Se trata del cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.