De las cinco víctimas, son en dos casos fue posible su identificación

TIJUANA.- Tres ejecutados, un calcinado y restos óseos, forman parte del reporte policiaco de las últimas horas en la ciudad dado a conoce por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En calle del Yeso de la Colonia Artesanal, se localizó un cadáver de sexo masculino en un área de terracería, el cual presentaba a simple vista lesiones de proyectil de arma de fuego en tórax.

El occiso está sin identificar, se presume tenga entre 20 y 25 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 3 casquillos balísticos.

Más tarde, durante la mañana del viernes, personal del Hospital General de Playas de Rosarito reportó el fallecimiento de un hombre, el cual ingresó a media noche del día 18 de junio, con diversas lesiones en el cuerpo producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Omar Sauceda, quien fue trasladado al nosocomio por paramédicos de la  Cruz Roja de Tijuana, sin precisar el lugar donde se dio la agresión.

Ya por la tarde de ayer, al filo de las 18:37 horas, en la estación de Bomberos Obrera, de la delegación San Antonio de los Buenos, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación refieren que en el interior se localiza un cuerpo sin vida.

El occiso presentaba lesiones en toráx y pierna izquierda, al parecer por las producidas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús Daniel Aguilar Páez de 30 años de edad.

También por la tarde de ayer, se reportó que sobre las calles Concentración y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, se localizó un cadáver completamente calcinado.

Por las condiciones del cadáver no se uso precisar su edad y sexo.

Finalmente, a las 19:15 horas se reportó que en la colonia Insurgentes, en área de cerro, se localizaron restos humanos enterrados cerca de arroyo. En primera instancia se trataba del cráneo de una persona, pero tras los trabajos de excavación quedó al descubierto un cadáver en avanzado estado de descomposición.