Los trabajos son parte de la mejora de los espacios públicos

PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a la demanda ciudadana, se realizan y supervisan las obras de mejora de vialidades en el quinto municipio de Baja California.

Araceli Brown Figueredo, alcaldesa de ese ayuntamiento, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Constitución, donde se llevan a cabo trabajos de mejora de vialidades.

En ese marco, destacó que estos trabajos que se realizan en toda la ciudad,  y son parte del compromiso que desde el primer día de la presente Administración se adquirió, de tener calles dignas y aptas para que tanto peatones como automovilistas se desplacen de manera segura y cómoda por las calles de la ciudad.

“Estos trabajos de mejoramiento de vialidades se llevan a cabo en toda la ciudad, la semana pasada se rasparon calles en la Ampliación Plan Libertador, y esta semana en la Constitución, y así lo hemos estado haciendo y lo seguiremos haciendo, ya que la ciudadanía confía en nosotros y en nuestros buenos resultados, por ello al recibir las peticiones, al momento son agendadas y atendidas a la brevedad”, manifestó.

Brown Figueredo, destacó que aunado a estos trabajos, se continúan las jornadas de limpieza y eliminación de basureros clandestinos que son detectados en los rondines de la Dirección de Servicios Urbanos, así como derivado de las denuncias ciudadanas que se realizan al número telefónico 614-96-63 para atender reportes.

Al recorrido también acudieron el Oficial Mayor, Jaime Ibarra Acedo, y otros miembros del gabinete central del VIII Ayuntamiento.