En otros dos hechos resultaron lesionados igual número de sujetos

ENSENADA. - Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles 17 de junio en la colonia Popular 1, mientras que en otros dos hechos resultaron lesionados igual número de sujetos.

Alrededor de las 20:32 horas reportó C4 un lesionado por disparos de arma de fuego en Calle G Colonia Popular 1; al llegar paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

Antes, aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles se reportó otro lesionado por proyectil de arma de fuego en la clínica del Issste; el hombre de aproximadamente 40 años de edad presenta un lesión por disparo en el abdomen.

La noche del martes, alrededor de las 23:30 horas reportó C4 que un hombre estaba tendido en Ruiz y 14.

En el sitio, los oficiales fueron informados que momentos antes, a bordo de un taxi llegaron unas personas y abandonaron al individuo, mismo que tenía lesiones posiblemente por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, el masculino de aproximadamente 38 años de edad, fue trasladado a un nosocomio a recibir mayor atención médica, dando conocimiento los oficiales del hecho a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.