Suman 69 fallecimientos, 63 de ellos en la ciudad y seis en el Valle de San Quintín, lamentó el alcalde Armando Ayala

ENSENADA.- Debido a que en las últimas 24 horas se registraron 44 casos nuevos de coronavirus, 35 en Ensenada y nueve en la región sur, ademas de tres defunciones más en la zona urbana, se intensificarán los recorridos con perifoneo preventivo.

Así lo estableció el alcalde Armando Ayala Robles al lamentar que en lo que va de la pandemia del Covid-19 suman 69 fallecimientos, 63 de ellos en la ciudad y seis en el Valle de San Quintín.

Resaltó la importancia de que la población coadyuve con la autoridad y en la medida de sus posibilidades se quede en casa.

Dijo que ante el notable incremento de casos, con el apoyo de corporaciones estatales, federales, fuerzas armadas y Guardia Nacional se recorrerá de manera simultánea un mayor número de colonias, fraccionamientos y delegaciones.

“El objetivo principal de ésta medida es sensibilizar a la comunidad y recordar que el semáforo continúa en rojo porque aún seguimos en la fase 3 de la emergencia, etapa en la que se registra el mayor número de contagios”, apuntó.