Otros dos sujetos fueron acuchillados la noche del viernes en la colonia Peñitas de Ensenada

ENSENADA.- Dos hombres maniatados fueron hallados muertos la mañana de este sábado 13 de junio dentro de un domicilio ubicado en la calle Artesanos, entre Delante y Nogal, de la colonia Morelos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas fue reportado un incendio residencial, mismo que fue sofocado por bomberos.

Dentro del inmueble se localizaron dos hombres maniatados e inconscientes, sin calcinar, ya muertos.

Por lo anterior, los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación correspondiente.

En otro hecho, dos hombres fueron acuchillados en la colonia Las Peñitas, posteriormente fueron trasladados a un hospital y su estado de salud se reportó fuera de peligro.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:07 horas de ayer viernes 12 de junio, en la calle D y Cerro del Centinela; en el sitio los agentes encontraron a dos personas de sexo masculino de 40 y 53 años de edad.

Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a ambos lesionados y los trasladaron a un nosocomio para la atención de sus heridas que no ponen en peligro la vida, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.