Caldwell jugó en seis temporadas de la NFL, cuatro con los Chargers y una con Nueva Inglaterra y Washington

TAMPA, FLORIDA.- El ex receptor de los Cargadores de San Diego de la NFL, Reche Caldwell, fue asesinado a noche del sábado de un disparo.

La madre de Caldwell, Deborah confirmó la muerte de su hijo al Tampa Bay Times.

Dijo que la policía le informó que creen que su hijo fue emboscado fuera de su casa en un posible intento de robo.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Pieles Rojas de Washington, dos de los equipos en los también militara Caldwell en la NFL, sus condolencias a su familia.

El ex quarterback de los Patriots, Tom Brady, publicó una foto homenaje a su página de Instagram, con una foto que muestra a Brady y Caldwell en un abrazo en el campo.

Caldwell, de 41 años, no fue nombrado en un informe policial sobre el incidente según la ley de Florida, pero el informe dijo que, al principio de la investigación, el tiroteo "no parece ser un acto aleatorio".

Caldwell estaba esperando la sentencia este mes después de declararse culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude a la atención médica, junto con varios otros ex jugadores de la NFL.

También estuvo en prisión por un cargo de drogas en 2014.

Caldwell fue seleccionado por San Diego en la segunda ronda en 2002. Tuvo 152 atrapadas para 1 mil 851 yardas y 11 touchdowns en seis temporadas de la NFL, cuatro con los Chargers y una con Nueva Inglaterra y Washington.