El gobernador de BC respondió al presidente estadounidense, quien señaló que Tijuana es la ciudad más infectada por Covid-19 en el mundo

TIJUANA.- “Calladito te ves menos feíto”,así le respondió el gobernador Jaime Bonilla a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, quien señaló que Tijuana es la ciudad más infectada por Covid-19 en el mundo.

El mandatario estatal dijo que Trump primero se debe fijar en su casa ya que Estados Unidos tiene el mayor número de contagios en todo el mundo.

“El señor Trump ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, todos sabemos que es número uno Estados Unidos en contagios en el mundo, entonces eso de voltea para el otro lado del cerco para ver quién está mal, primero que se fije en su casa, expresó en videoconferencia de este sábado.

Bonilla Valdez sostuvo que mucho del problema que vive Tijuana es debido a la movilidad de personas que cruzan para trabajar en Estados Unidos y producir en ese país; “entonces calladito te ves menos feíto, dijo.