Sólo dos homicidios ocurrieron durante el martes en Tijuana tras varias jornadas cercanas a los 10 diarios.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una jovencita de apenas 20 años de edad falleció víctima de disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en Terrazas de La Presa y un sexagenario murió mientras recibía atención en Cruz Roja por múltiples disparos de arma de fuego. Ambos fueron identificados.

Tras varias jornadas violentas seguidas cercanas a los 10 homicidios diarios, durante el martes la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sólo dos asesinatos.

Casi a la medianoche del martes, a las 23:40 horas, murió por disparos de arma de fuego Claudia Nohemí “G”, de 20 años de edad.

La privaron de la vida al interior de un domicilio ubicado en privada Gloria, colonia Terrazas de La Presa, delegación Los Pinos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita sobre el piso de la casa habitación, en posición decúbito ventral y con heridas en tórax similares a las producidas por arma de fuego.

En el lugar de intervención se recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Antes, a las 18:36 horas, Tomás Aragón Núñez de 60 años falleció por múltiples disparos de arma de fuego en el hospital de Cruz Roja. Tenía seis heridas por proyectil de arma de fuego en tórax y extremidades superiores.

Mediante entrevista con Trabajo Social, los agentes anotaron que la persona fue trasladada por familiares de la colonia Guaycura por heridas por proyectil de arma de fuego y fue declarado sin vida al arribo. (lgs)