En total fueron siete las personas que perdieron la vida en la ciudad de manera violenta durante el domingo, en un periodo de 10 horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Siete personas fueron asesinadas en la ciudad en seis hechos violentos ocurridos el domingo en un periodo de poco más de 10 horas. Entre las víctimas se halla un ciclista y un hombre asesinado con golpes en la cabeza.

Uno de los incidentes se trató de un doble homicidio de varones del que HIPTEX dio detalles en una nota previa.

El primer asesinato del domingo fue el homicidio de un ciclista  identificado como Ubaldo Cabral Pacheco, de 54 años de edad.

Ocurrió a las 11:00 en calle Emiliano Zapata, colonia Ejido Chilpancingo, delegación Centenario.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refirieron que al arribar al lugar localizaron un cadáver del sexo masculino con lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en posición decubito dorsal sobre la superficie de concreto.

Tenía la extremidad inferior izquierda sobre una bicicleta anaranjada con negro; en el lugar de intervención recuperó un casquillo calibre 9 milímetros.

A las 13:40 horas los oficiales dieron fe de la muerte de Jorge Luis López Díaz de 30 años de edad, ocurrida a su arribo a las 13:10 horas en el hospital de Cruz Roja Mexicana de la colonia Los Santos.

Su cuerpo sin vida presentaba lesión proyectil de arma de fuego en tórax, en ambas extremidades superiores y en región cefálica, por un incidente violento ocurrido en calle Pirámides, colonia Las Torres parte alta, delegación Centenario.

A las 17:50 horas Javier Ricardo Vázquez Madero 37 años de edad también fue atacado con varios balazos en calle Mariano Escobedo, colonia Xicotencatl Leyva, delegación San Antonio de los Buenos.

Presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica, tórax y extremidades superiores.

Al lado de su cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal sobre la superficie de terracería, se recuperaron 13 casquillos calibre 7.32 x 39 y dos calibre. 45, así como una camioneta Toyota línea SR5, con placas de circulación BFX-23-71 y daños producidos por proyectil de arma de fuego.

Por la noche, a las 21:35 horas murió por lesiones contusas en región cefálica Sinuhé San Juan Zúñiga, de 36 años de edad.

Fue en el área del cerro de calle Hidalgo, a espaldas del fraccionamiento Rinconada de Otay, delegación Centenario.

De manera simultánea, pero en camino vecinal esquina calle de la Cantera a espaldas de Privada Crisolito, fraccionamiento Hacienda las Delecias II, sectror Narura, oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron entre la maleza un cuerpo sin vida del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad. Se hallaba en posición decúbito dorsal y tenía huellas se violencia en tórax y abdomen. (lgs)