Los hombres jóvenes recibieron disparos en la cabeza.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados el domingo en un doble homicidio, pero esta vez en el sector Santa Fe de la delegación San Antonio de los Buenos.

Apenas el viernes HIPTEX reportó un triple asesinato ocurrido en Natura la noche del jueves, cuando acribillaron a tres hombres en un vehículo.

El último reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló siete muertes violentas, entre ellas el doble homicidio de varones.

A las 15:50 horas del domingo, dos cuerpos sin vida de sexo masculino, ambos sobre la superficie de terracería en el área de un cerro, fueron ubicados en posición decubito dorsal por oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación. Fue en el Ejido Lázaro Cárdenas, sector Santa Fe de San Antonio de los Buenos.

El primer cadáver presentaba una lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego, ausencia de oreja derecha y excoriaciones en ambas piernas. Tenía entre 25 y 30 años de edad.

El segundo cuerpo sin vida también tenía lesión en región cefálica producida por proyectil de arma de fuego. Su edad oscilaba entre 20 y 25 años.



Otros homicidios dobles recientes

La noche del 20 de mayo, a las 21:42 horas, se reportó un doble homicidio de masculinos con el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente y tapados con cobijas amarillas con estampados rojos.

Ocurrió en calle F, colonia Granjas Familiares División del Norte, delegación Centenario.

La madrugada del viernes 15 de mayo dos mujeres fueron asesinadas con disparos en la cabeza en el mismo hecho ocurrido en Natura.

A las 15:25 horas del 11 de mayo dos hombres sin vida fueron hallados en posición decúbito ventral, con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, ninguno fue identificado y en el lugar de intervención se localizaron dos casquillos 223. Sucedió en calle Sierra Parra, ejido Rojo Gómez, en las faldas del cerro.

El domingo 10 de mayo, a las 10:53 horas, asesinaron a dos jóvenes en el mismo hecho violento ocurrido. Fueron ejecutados con disparos en la cabeza en avenida Mar de Cortez esquina calle San Ignacio, Infonavit Lomas del Porvenir, delegación Playas de Tijuana. (lgs)