La medida inició a partir de las 06:00 horas de este lunes 1 de junio en ambos sentidos; se recomienda precaución

PLAYAS DE ROSARITO.- Debido a las obras para reparar un socavón en los bulevares Benito Juárez y Hisense, el gobierno municipal informó que a partir de este lunes 1 de junio, se hará la apertura de vialidades alternas para desfogar el tránsito y prevenir problemas para conductores y peatones que usan el crucero, tanto de Norte a Sur como en sentido inverso.

Por ello, desde las 06:00 horas del lunes se cerró el tramo de Norte a Sur a partir del semáforo y ese flujo seguirá por el carril contrario hasta integrarse a la vialidad de manera normal en el retorno ubicado frente a la gasolinera Arco y la taquería Los Poblanos.

Para quienes transitan de Sur a Norte, podrán utilizar como vía alterna la calle Mauricio Loaiza, seguir hasta la calle Jesús González y salir en el bulevar Hisense para de allí dirigirse al bulevar Benito Juárez a la altura del semáforo.

Para prevenir contingencias, en la zona habrá presencia de oficiales de Policía y Tránsito, además de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del VIII Ayuntamiento.

Por parte del Gobierno Municipal, se recuerda a los ciudadanos que estas obras son en beneficio de todos y que en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el Quinto Municipio siguen en semáforo rojo y es importante permanecer en casa hasta que cambien las condiciones de la presente contingencia sanitaria para reducir los contagios por Coronavirus.