Las víctimas son dos hombres y una mujer, en tres casos por separado en las ultimas horas

TIJUANA.- Dos ejecuciones, un hombre y una mujer, y una persona sin vida encobijada, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en las horas recientes en Tijuana.

En el interior de un domicilio de la Privada Petunia del fraccionamiento Natura, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver presentaba lesiones en la cabeza y tórax producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como J. Jesús Benítez Millán de 34 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 7 casquillos calibre 40.

Más tarde, a las 11 horas del sábado, en el interior de canalización de la colonia Nueva Esperanza, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino envuelto en una cobija color azul con manchas pardo rojizas, con lesiones a determinar.

De la víctima solo se sabe que debe tener entre 30 y 35 años de edad.

Por la tarde, a las 17:40 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sobre la ruta a microondas de la colonia Cerro Colorado.

La occisa está en calidad de desconocida y tendría entre 30 y 35 años de edad.

Presentaba una herida irregular en región occipital lado izquierdo producida por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 mm, y una bala