Los ataques fueron dirigidos a personas en automóviles a las que dispararon en múltiples ocasiones.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un triple homicidio de varones formó parte de la última estadística de violencia en la ciudad, que incluyó también el asesinato de una mujer, la cuarta ultimada en la presente semana y la décima en el mes.

En total fueron ocho homicidios los registrados en la ciudad durante las últimas horas, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El triple homicidio ocurrió anoche en el fraccionamiento Riveras del Bosque y el de la mujer esta madrugada en Natura.

La noche del jueves, a las 21:50 horas, acribillaron a tres hombres en un vehículo en el bulevar Casuarinas frente a privada Castellanos, fraccionamiento Riveras del Bosque.

En el lugar de intervención se localizaron 12 casquillos y un vehículo marca Dodge Journey color dorado con placas de circulación de California 7CGG535. Tenía impactos en vidrio frontal y ventana trasera.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron el vehículo en la vía pública y en su interior dos cuerpos masculinos sin vida.

Ambos, en posición sedente y con heridas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica. A un lado de la unidad estaba un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral con heridas de bala en la espalda.

Más tarde, a las 00:49 horas, hallaron sin vida a una conductora identificada como María Elena Nazario Ramírez, de 34 años de edad.

Estaba en posición sedente en el asiento del piloto de un automóvil, con heridas por proyectil de arma de fuego en rostro y hombro izquierdo.

Fue en avenida Natura a un lado de unos abarrotes, en el fraccionamiento Natura, Sección Arboledas.

La mujer conducía un vehículo tipo camioneta marca Nissan Frontier color negro, con placas de circulación ZJN-422-A al momento del ataque. Los oficiales recuperaron seis casquillos calibre 9 milímetros.

Esta semana han sido asesinadas cuatro mujeres. La tarde del miércoles falleció una jovencita de 23 años de edad -que recibió heridas por arma de fuego en el rostro en un incidente en la colonia El Paraíso hace unos días.

El lunes perdió la vida por disparos en la cabeza la identificada por las autoridades como Yused Monserrath Melero Reyes, de 29 años de edad.

Ocurrió a las 19:40 horas del lunes 25 de mayo en Privada La Herradura, colonia Guanajuato, delegación La Mesa. En el lugar de intervención recuperaron un casquillo calibre 9 milímetros.

La madrugada de ese mismo día, a las 2:14 horas, una desconocida de 25 a 30 años de edad fue hallada sin vida con manchas pardo rojizas y en posición decúbito lateral izquierdo.

En el lugar de intervención  los agentes de Investigación localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros. Ocurrió en avenida 32, colonia Pinos de Agüero, delegación La Mesa. (lgs)