El hallazgo se realizó esta noche a la altura de La Salina, en la delegación municipal La Misión

ENSENADA.- Dos hombres sin vida fueron localizados esta noche al interior de una camioneta abandonada sobre la carretera escénica a la altura de La Salina.

Esta noche, alrededor de las 19:20 horas se reportó a C4 disparos de arma de fuego en la carretera escénica Ensenada -Tijuana, a la altura de La Salina, en la delegación La Misión.

El llamado fue atendido como primer respondiente por elementos de la Guardia Nacional, sumándose en apoyo agentes municipales de distintas delegaciones.

Como resultado de recorridos realizados, sobre el kilómetro 68 de la autopista fue localizado un automóvil tipo sedán con un orificio por impacto de proyectil en la puerta posterior izquierda.

Minutos más tarde, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) hallaron una camioneta abandonada a la altura de la colonia Venustiano Carranza, del ejido Primo Tapia.

Posteriormente a la altura de La Salina fue encontrado un vehículo con dos personas de sexo masculino a bordo, sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los hechos registrados en los distintos puntos de la carretera escénica.