El sujeto baleado falleció internado en el Hospital General de Tecate tras recibir atención médica durante una semana por una lesión de bala en el cuello, producto de un ataque en Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer joven fue atacada a balazos con al menos seis tiros calibre 9 milímetros. Un hombre no identificado murió hospitalizado en Tecate tras ser atacado en Tijuana una semana antes y el cuerpo sin vida de otro sujeto desconocido fue hallado en la vía pública de la Zona Norte.

Los hechos ocurrieron entre ayer domingo y la madrugada de hoy lunes 25 mayo, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada de este lunes, a las 2:14 horas, una desconocida de 25 a 30 años de edad fue hallada sin vida con manchas pardo rojizas y en posición decúbito lateral izquierdo.

En el lugar de intervención oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros. Ocurrió en avenida 32, colonia Pinos de Agüero, delegación La Mesa.

Poco después, a las 3:25 horas también de hoy 25 de mayo, el cuerpo sin vida de un desconocido fue hallado en la vía pública de calle Coahuila y avenida Revolución, colonia Zona Norte.

Antes, la mañana del domingo, a las 9:01 horas, la muerte de un hombre identificado como Cristian Magaña Morales, de edad no especificada, fue reportada por el Hospital General de Tecate ubicado en calle Cuarta de la colonia Benito Juárez.

El coordinador de médicos declaró a los agentes que el hombre tenía siete días hospitalizado debido a una lesión por arma de fuego en el área del cuello que recibió en un ataque en Tijuana. Su muerte fue declarada a las 19:30 horas del 23 de mayo. (lgs)