Coordinará los trabajos de organización en Baja California con miras al próximo proceso electoral Federal y Estatal

MEXICALI.- Gonzalo Machorro Martínez fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como Enlace Nacional en Baja California, quien actualmente se desempeña como Secretario de la Comisión de Producción del Comité Ejecutivo Nacional morenista.

Se espera que esta semana Gonzalo Machorro sea presentado oficialmente ante la militancia de Morena en la entidad.

La principal tarea del nuevo Enlace Nacional será el trabajar en la organización de la estructura del partido Morena en el estado, previo al inicio del próximo proceso electoral, que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre.

Por ello, se trabajará teniendo como base los ideales del partido Morena, y así poder realizar las designaciones pertinentes de militantes comprometidos con la Cuarta Transformación, para la organización de los trabajos en Baja California.

González Machorro, estará acompañado en esta titánica tarea, por Carlos Evangelista, quien actualmente funge como Secretario de Combate a la Corrupción en el CEN de Morena, y tendrá la tarea de tener comunicación constante con la militancia y funcionarios  públicos emanados del partido guinda, con el objetivo de uniformar las acciones, mantener los ideales, y lograr que se conduzcan con rectitud y honradez, como lo establece los tres principios de Morena, caminando de la mano con la cuarta transformación que encabeza morena en el país.

Para la realización de las actividades, será importante trabajar con orden, unidad e institucionalidad, y así tomar decisiones consensuadas entre los consejeros estatales y la propia militancia de Morena, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional.

Con lo que se busca que sea el partido quien tome las decisiones finales, sin la intervención de gobernantes o funcionarios públicos, ya que estos se deben dedicar a gobernar para el beneficio de los ciudadanos.

Las labores de Machorro Martínez, serán continuamente evaluadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar.