Siete hombres fueron perdieron la vida en distintos hechos reportados por la Guardia estatal

TIJUANA.- Siete hombres perdieron la vida de manera violenta en un lapso de 16 horas en la ciudad, de acuerdo a igual número de reportes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigaciones (GESI).

La jornada comenzó a las 7:30 horas, cuando se reportó que en calle Bahía San Vicente de la colonia El Mirador, Delegación Playas de Tijuana, se localizó en vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones en el oído izquierdo.

La víctima sin identificar se estima sea de entre 60 y 65 años de edad.

Por la tarde, a las 14 horas, en la colonia México Lindo, se localizó un cadáver envuelto en un cobertor de estampados florales, sujetado de extremidades inferiores con cinta color gris y envuelto el rostro con cinta color gris. La víctima no ha sido identificada.

Cinco minutos después personal del Issste Palmas reportó la muerte de un hombre que ingresó por una lesión en el lado izquierdo o del rostro, el cual fue identificado como Armando Salazar Osuna de 65 años de edad.

El hombre presuntamente en situación de calle, ingresó la mañana de ayer y fue declarado sin vida horas despeñes debido a las heridas que presentaba.

Ya en la noche, a las 20:05 horas, otra vez persona del

Issste Palmas reportó la muerte de un hombre de un joven que ingresó por lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima tendría entre 20 y 25 años de edad, no se reveló su identidad.

A las 20:40 horas en la colonia Cerro Colorado se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sobre superficie de terracería, al mismo se observan lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad.

Más tarde, a las 21:45 horas en la colonia La Morita un hombre fue ejecutado.

El occiso fue identificado como Óscar López Martinez de 36 años edad, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego en el tórax. En el lugar de intervención, se localizan 7 casquillos calibre 9 mm y 10 casquillos calibre 40.

Finalmente a las 23:30 horas, personal de la Cruz Roja Mexicana reportaron del fallecimiento de un hombre a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Josué González Saucedo de 30 años de edad, quien ingresó al nosocomio la mañana de este viernes.