El crimen se registró a bordo de un vehículo en un camino vecinal entre las calles Esteban Cantú e Ignacio Ramírez

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado en Maneadero Parte Baja, a bordo de un vehículo en un camino vecinal entre las calles Esteban Cantú e Ignacio Ramírez, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Es el primer asesinato que registra Ensenada tras la llegada del capitán Adrián Ortiz, como nuevo director de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Luis Felipe Chan Baltazar.

Aproximadamente a las 20:45 horas del miércoles 20 de mayo reportó C4 disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la delegación Maneadero

Al llegar al sitio, los oficiales localizaron en una zona despoblada, a bordo de un vehículo tipo sedán, a un hombre herido, no identificado.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Antes, alrededor de las 16:52 horas se reportó otro hombre lesionado por disparos de arma de fuego en las calles Sokolow y Albania de Las Lomitas

En otro hecho, la noche del martes 19 de mayo se reportó otro lesionado por disparos de arma de fuego en la calle B de la colonia Ruiz Cortines; se trata de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien presenta lesiones en espalda y pierna, mismo que fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica 8 del IMSS.