A una de las víctimas la mataron en un taller de lavadoras y otro en gasa de incorporación en Zona Río.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un conductor fue asesinado en el estacionamiento de la Recaudación de Rentas del Estado de la Vía Rápida Poniente el mediodía del martes; su cuerpo sin vida quedó en el asiento del piloto de un vehículo sin reporte de robo.

En casos distintos en las últimas horas mataron a cuatro sujetos más, entre ellos otro automovilista que quedó inerte fuera de su automóvil con placas de California. Un bebé de año ocho meses también perdió la vida de manera violenta; HIPTEX dio detalles de su caso en una nota previa.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que a las 12:40 horas del martes un sujeto no identificado de entre 35 y 40 años de edad fue hallado en posición sedente en el asiento de conductor de un vehículo sin reporte de robo.

Ocurrió en el estacionamiento de la Recaudación de Rentas del Estado, ubicada en Vía Rápida Poniente esquina con calle Rancho Alegre, colonia 20 de Noviembre, delegación La Mesa.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a la víctima a bordo de un vehículo marca Kia Sonata color gris, con placas de circulación del Estado de Baja California: A37NYF9. En el lugar de intervención recuperaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Otro conductor, identificado como Manuel Alejandro Mares Escobedo de 29 años, perdió la vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego a las 22:00 horas en calle De los Reyes, colonia Colinas de Cortez, delegación Sánchez Taboada.

El occiso tenía lesiones en tórax producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y un vehículo marca Hyundai línea Accent color gris con placas 5HEV323 del Estado de California con daños producidos por proyectil de arma de fuego.

Antes, a las 19:40 horas, Brandon Emmanuel González Jacinto, de edad no determinada, murió en un domicilio usado como taller de lavadoras en calle Crisantemo colonia 3 de octubre, delegación Los Pinos.

Su cuerpo sin vida presentaba lesiones de bala en la región abdominal. Fue hallado en posición decúbito dorsal, sobre superficie de concreto, por oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.

Por la mañana habían ocurrido dos muertes violentas. La primera a las 7:20 horas en un predio baldío entre calles Chichén Itzá y Comalcalco, colonia Planicie, delegación La Presa.

Un cadáver del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad fue hallado en posicion decubito dorsal y con heridas por proyectil de arma de fuego sobre la superficie de terracería.

A las 10:55 horas un masculino no identificado de entre 25 y 30 años de edad fue localizado en la gasa de incorporación de la calle Tercera y Vía Rápida Poniente, Zona Urbana Río Tijuana.

La persona sin vida estaba en posición decúbito ventral y tenía heridas no especificadas en región cefálica. (lgs)