El pequeño identificado como José Ángel “R” presentaba huellas de violencia.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un bebé de un año ocho meses de edad murió víctima de violencia la madrugada de este miércoles, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Su homicidio fue el sexto de la última jornada violenta en Tijuana, donde todas las víctimas fueron masculinos, entre ellas dos automovilistas.

El menor fue identificado como José Ángel “R”., de 1 año 8 meses de edad.

El pequeño presentaba huellas de violencia, específicamente moretones en rostro, pero no fue precisada su causa de muerte.

El deceso fue reportado por autoridades médicas a la FGE a las 1:23 horas, pues el pequeño fue trasladado a una clínica a recibir atención.

La GESI detalló que el fallecimiento del bebé fue reportado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), específicamente por la Unidad Médica Familiar Número 18 ubicada en el fraccionamiento El Laurel, en las inmediaciones de El Refugio, al Este de la ciudad.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida del menor sobre una camilla de hospital. (lgs)