El Club Tijuana reprueba cualquier comportamiento que no se apegue a su código de conducta

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informó que comenzará una investigación para aclarar lo ocurrido con el jugador Erik Estéfano “Cubo” Torres.

Este lunes se difundió que el delantero tuvo un incidente de tránsito el mes de agosto del año pasado en el centro de la Ciudad.

El Club Tijuana reprueba cualquier comportamiento que no se apegue a nuestro código de conducta, basado en profesionalismo y responsabilidad del personal y jugadores que forman parte de la Institución.

De acuerdo a versiones periodísticas “Cubo” Torres, maneja tan ebrio su auto que se negó a detenerse cuando policías municipales se lo pidieron y al ocasionar una persecución atropelló a una persona.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas del 20 de agosto de 2019.

El delantero fue visto por oficiales de la Policía Municipal y trataron de interceptarlo, pero se negó cuando por el altavoz le marcaron el alto.

Pero lejos de detenerse se dio a la fuga por calles de la Zona Centro, lo cual fue videograbado por agentes, incluyendo cuando atropelló a una persona que a esa hora cruzaba la vialidad.

Tras la persecución, el jugador fue detenido y presentado al juez municipal. Pese a las evidencias el jugador no fue turnado al Ministerio Público.