Un cadáver masculino fue hallado envuelto en bolsas plásticas negras.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer y dos hombres fueron asesinados durante el lunes en Tijuana, la fémina fue ejecutada y uno de los varones también murió por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El otro estaba cubierto con bolsas de plástico y tenía enredado un cincho negro.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio detalles sobre las tres muertes violentas en su parte de homicidios más reciente.

Casi a la medianoche del lunes, a las 23:15 horas, una víctima del sexo femenino, sin identificar y de edad a determinar, fue hallada en posición decúbito ventral, con lesión en región cefálica por proyectil de arma de fuego.

Ocurrió en calle De la Perla, colonia El Rubí, delegación San Antonio de los Buenos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación precisaron que en el interior de un domicilio se ubicó a la mujer sin vida. En el lugar de intervención se recuperó un casquillo calibre 9 milímetros.

Antes ocurrieron los homicidios de los dos hombres en eventos por separado.

El primero tuvo lugar a las 10:30 horas del lunes, cuando perdió la vida de manera violenta un hombre identificado como Armando Mota Martínez, de 37 años de edad.

Fue en la vía pública, sobre calle La Joya y calle Independencia, colonia Lomas de San Antonio, sector Santa Fe en San Antonio de los Buenos.

Oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación hallaron el cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones en espalda, producidas por proyectil de arma de fuego.

Poco más tarde, a las 13:05 horas, un cadáver del sexo masculino, envuelto en bolsas de plastico negras y con un cincho fue encontrado por oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación.

Sucedió en un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección, sector Natura área donde los homicidios han sido constantes desde la semana pasada.

Por lo que respecta a la mujer asesinada es la sexta que pierde la vida de manera violenta en la ciudad en los últimos días, desde el sábado 9 de mayo. (lgs)