La menor de edad se escapó de su casa desde el pasado 16 de mayo, desde entonces no se sabe nada de ella

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a  Yanely Jacqueline Cibrán Salazar de 14 años de edad.

La joven tiene ojos verdes, cabello castaño claro largo y ondulado, tez morena clara, mentón oval, peso 49 kilos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semi poblada, nariz mediana, frente chica, orejas chicas.

Se reporta que lleva una mochila gris con rosa.

La persona reportante manifiesta que el día 16 de mayo de 2020, aproximadamente entre las 7 y las 8 de la mañana, Yanely Jacqueline Cibrán Salazar salió del domicilio en EL Dorado Residencial, sin que ningún miembro de la familia se percatara, y no ha regresado, desconociendo hasta el momento su ubicación.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.