El incidente se reportó a las 13:15 horas de ayer domingo a la torre de salvavidas y a la estación de Playas de Tijuana

TIJUANA.- Esta mañana se reanudó la búsqueda del menor de 16 años, que cayera al mar ayer domingo, luego de resbalar y descender al agua desde una zona de acantilados a la altura del fraccionamiento Real Mediterráneo.

La división de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos continúa esta mañana con la pesquisa.

Tras reportarse el incidente a las 13:15 horas a la torre de salvavidas y a la estación No.10 de Playas de Tijuana, un total de ocho elementos se abocaron a la búsqueda del menor con moto acuática por espacio de tres horas, sin lograr su localización.

El encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Néstor Alarcón Morales, informó que esta mañana se reactivó la búsqueda.

“A las 10:30 horas vamos reactivarla en la zona, nuevamente nos apoyaremos con la moto acuática para realizar esta labor, esperando poder encontrar al menor”, señaló Juan Hernández Liñán, jefe de la división de Rescate Acuático.

Se hace un llamado a la población a evitar trasladarse a zonas de playa, ya que debido a la contingencia continúa cerrado el acceso al público para evitar posibles contagios, por su seguridad se les invita a permanecer en casa.