Este sábado contrajo nupcias Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar de Ensenada, con una fiesta en el puerto

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez denunció que pese a la intervención y sugerencia de su gobierno, no logró impedir la boda de un funcionario municipal de Ensenada, celebrada ayer pese a la emergencia sanitaria.

En su reporte diario sobre la pandemia del coronavirus, el mandatario estatal reveló que este sábado se realizó la boda, una fiesta “con muy poca gente”, de un funcionario de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ensenada.

Dijo que se hicieron esfuerzos para que la boda no se llevara a a cabo debido a las medidas que se establecen en el marco de la emergencia sanitaria, pero que los contrayentes decidieron seguir adelante con lo planeado.

El gobernador Bonilla hizo alusión a la boda, debido a los comentarios que se hicieron en la transmisión y lo que se había difundido en redes sociales, pero dijo que el llamado se hizo como sugerencia y no se pudo convencer a los novios a posponer el enlace.

El funcionario aludido por el gobernador resultó ser Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar y Justicia Social del Ayuntamiento de Ensenada.

Hace apenas un par de semanas, res funcionarios municipales fueron separados de sus cargos por participar en una fiesta privada durante la emergencia sanitaria en el puerto.