En el ataque también falleció un jefe policiaco y un oficial resultó herido

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un ataque armado en Ciudad Obregón terminó con la vida de Jorge Armenta, director del medio de comunicación impreso y digital Medios Obson, en hechos donde también falleció un comandante de la policía local.

Alrededor de las 16:00 horas (tiempo de pacífico), el también propietario del periódico El Tiempo, permanecía en un restaurante sobre la calle Chihuahua y Allende del municipio de Cajeme acompañado de sus dos escoltas, cuando recibieron agresiones con proyectiles de bala, quedando uno de los agentes sin vida y otro herido.

El gobierno municipal de Obregón confirmó los hechos al identificar a ambos elementos involucrados y confirmar el deceso del empresario sonorense.

“El empresario Jorge Armenta falleció. Hay un policía muerto, Jesús Orlando Rubalcava Flores, Jefe de la Policía Rural y un policía lesionado, Rafael Vázquez”, comunicó el Ayuntamiento.

Inmediatamente después del ataque, Armenta fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón para ser atendido, sin embargo no pudo superar las lesiones por los impactos de bala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló en un informe preliminar que tanto el empresario como el comandante fallecieron en el ataque, en tanto el policía lesionado recibe atención médica.(Notimex)